Preguntas frecuentes
¿Son originales los productos comercializados por Entre Relojes?
Efectivamente. Acá no encontrarás trucos ni conejos saliendo del sombrero. La totalidad de nuestros productos son 100% originales e incluyen garantía legal según dispone la Ley.
Para más información, puedes revisar nuestra sección de Políticas, Garantías y Devoluciones.
¿Puedo sumergirme o ducharme con mi reloj?
Siempre debes considerar que todos los relojes que incluyen la leyenda WR, tanto en su frontal como en la base posterior, sin especificar profundidad específica o BAR de presión, solo estaría inicialmente diseñado para resistir algunas gotas accidentales y por ningún motivo debiera utilizarse en condiciones acuáticas de mayor intensidad.
Esta tabla que hemos preparado, despejará tus dudas sobre la resistencia al agua de tu reloj. Pincha este link.
¿Realizan despachos a todo el país?
De Arica a Punta Arenas, sin excepción. Nuestro deseo es propagar el uso de nuestros relojes a todos los rincones de Chile. Para esto, trabajamos con la empresa Shipit para despachos dentro de la RM y para despachos a otras regiones del país.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?, ¿Es seguro comprar?
Puedes pagar todas tus compras de manera segura en hasta 6 cuotas sin interés con Redcompra o Tarjeta de Crédito. Tenemos 3 pasarelas de pago disponibles: VENTI, Mercado Pago y Flow. Tu pago está 100% protegido con nosotros.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Nos puedes escribir directamente a hola@entrerelojes.cl o también lo puedes hacer en nuestro formulario de contacto y te responderemos en un plazo razonable.
Paralelamente, puedes comunicarte con el área de Servicio al Cliente de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm al WhatsApp +56920499877.
¿Tienen tienda física?
Aunque somos una empresa establecida y constituida, no contamos con tienda física porque nuestro modelo de negocio está basado en las ventas electrónicas. Sin embargo, despachamos a todo Chile de forma segura y expedita, siempre con el ánimo de satisfacer a nuestros clientes.
¿Cuánto demoran los despachos?
Sabemos que existe ansiedad cuando compramos algo por Internet. Sin embargo, la demora dependerá del lugar de destino. No obstante, cuando agregues tus artículos al carrito de compra incluyendo tus datos, te aparecerá el tiempo aproximado para que el producto llegue a tus manos.
Cabe destacar que en fechas de ofertas especiales como Cyber Day, entre otros, los tiempos de despacho pueden ser mayores por la alta demanda.
Asimismo, una vez efectuada la compra, te llegará el número de seguimiento a tu mail. Y si aun tienes dudas, escríbenos con tu número de seguimiento y te avisamos.
¿Es seguro comprar en Entre Relojes?
Trabajamos con Mercado Pago, Ventipay y FLOW, tres de las plataformas de pago más seguras y ampliamente utilizadas por prestigiosas empresas del país. Por tanto la respuesta es sí, es súper seguro comprar con nosotros.
Puedes pagar tranquilamente mediante Webpay y Mercado Pago para pagar con tarjeta y Transbank.
Ya compré mi reloj, ¿Cómo sé que el proceso se realizó correctamente?
Tras comprar y pagar adecuadamente, un correo se dirigirá raudo hasta tu cuenta de mail. Si el correo aterrizó en tu bandeja de entrada, es una señal de que todo está marchando perfecto. De todas formas, sugerimos revisar las otras carpetas como spam. No queremos malos entendidos.
Ya pasó el tiempo de entrega de mi compra y todavía no llega a mis manos
Comunícate con nosotros, revisaremos y buscaremos una alternativa para ver qué ocurrió.
Si el reloj no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste
Te ofrecemos 10 dias para cambio o devolución del dinero (desde la recepción del producto). Siempre y cuando no se haya utilizado y venga con todos sus empaques originales.
En caso de cambio o devolución , debes escribirnos a mail hola@entrerelojes.cl o al WhatsApp y te entregaremos las instrucciones que debes seguir.
¿Qué pasa si el reloj falla?
En primer lugar revisaremos exhaustivamente que no sea por mal uso.
Una vez comprobado que la falla sea del producto, tienes derecho a la garantía legal. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Para hacer efectivo el cambio o la devolución del producto, tienes que escribirnos al correo hola@entrerelojes.cl o WhatsApp de Servicio Al Cliente +569 20499877 y te entregaremos las instrucciones que deberás seguir.